lunes, 13 de marzo de 2017

Innovación en el aula

¿Que quiero cambiar en el auala?: Innovación en el aula

Reflexionando sobre mi práctica diaria paso a destacar:

  • Tres aspectos de mi práctica educativa diaría que te gustaría mejorar. :
    • Me gustaría utilizar de forma más fluida diferentes herramientas tecnológicas en Educación Física sin que influya en la práctica de actividad física
    • Me gustaría realizar unidades didácticas más largas: me da la sensación que siempre transmitimos corriendo y todos los contenidos están cogidos con pinzas
    • Me gustaría dar mas apoyo visual al vocabulario y a las actividades prácticas que realizamos en clase de EF
  • Dos obstáculos que encuentro en mi práctica educativa:
    • La falta de cañón, altavoces, conexión wifi estable o incluso un aula fija en Educación Física son obstaculos que ralentizan nuestra actividad
    • Masificación en las aulas, 32 niños en clase con niveles variados de motricidad y cognitivos
  • Y, por último, algo positivo de la práctica educativa: 
    • La única asignatura que además de variada se imparte 100% en inglés
    • Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario